viernes, 6 de marzo de 2009

¿Quien debe morir?

Siempre sentí cierta verguenza ajena al escuchar o ver los números del ranking televisivo de la Argentina. Verguenza propia. ¿Que tiene de "diva" SG? ¿Que tipo de sociedad somos que lo que más mira por Tv es "ese" programa? Pero no importa. Al menos por ahora. O si...no sé...

El tema es que esta diva, esta libre pensadora que como muchos personajes mediáticos "forma opinión" (es decir que su opinión cala hondo en la sociedad) acaba de decir una de sus tantas burradas. Claro, no es otra como las que dice en su programa y de la que muchos, inclusive ella, se rien. No. El que mata debe morir. Eso dijo.

Pensemos un momento. Esas cosas no se dicen así porque si. Y no me digas que lo dijo en un momento de calentura, o sea sin pensar demasiado. Lo dijo delante de las cámaras. Y esas cámaras las ven millones de personas. Y al oir eso lo repitieron por todos lados, cierta fauna local salió a apoyarla, etc. etc. Se armó el circo por más que después dijo que no dijo lo que dijo o lo que quería decir.

Sigamos su razonamiento. A ver...por ejemplo... El que estafa debe ser estafado. No sé...suena raro... O El que estafa debe morir. Ehhh!! Pará cheeee!! Ya sé, ya sé. No es lo mismo. Simplemente me pregunto: ¿El que se consigue certificado de discapacidad falsos para traer autos importados libre de impuestos debe morir?

Veamos...El que viola debe ser violado. Bueno... ¿O debe morir? ¿Y los que defienden a violadores de niños? Porque si mal no recuerdo ella defendió al Padre Grassi. Y lo defendió mucho. Pero se ve que con él no se calentaba. Claro, con esa cara. Pero una cosa es no calentarse y otra defenderlo en cámaras, no? Si te interesa el tema, en este link podés leer muchas cosas de la diva. Sus negociiiiitoooos que hacía en conjunto con el "Corcho". Que buen tipo el Corcho. ¿Se lo presentarías a tu familia, como dicen las preguntas de Facebook?

Demos un paso más. El que tortura debe ser torturado. Bueno...depende, no? Claro...ella no se dio cuenta que torturaban. Tampoco que mataban. Porque ella está para entretener a la gente. Y ella también se entretiene. Y se entretuvo tanto durante la dictadura, que su carrera fue creciendo y creciendo...sin saber nada. Y cuando admitió que "después" se dio cuenta, ya está. Ya pasó. Hay que ir pa lante.

Pero entonces ¿cómo queda? ¿el que ignora los hechos aberrantes que hay a su alrededor debe morir? No no, pará. ¿El que se hace el distraído con los asesinos debe morir? ¿El que actúa de agente de propaganda de los asesinos debe morir?

Está claro. Ella pide venganza porque en su ideología la justicia no existe.

Antes de concluir esta nota color "gris local", antes de volver a la programación habitual, te dejo este videíto. Vas a ver que lindas son nuestras divas!

Ah! Pido disculpas por el título algo sensacionalista. Pero necesito rating!!