lunes, 3 de agosto de 2009

Festival Bahía [in]sonora

Gracias al empuje y entusiasmo de Ricardo de Armas estamos generando en la ciudad de Bahía Blanca, al sur de Argentina, un nuevo espacio epara la música electroacústica y el arte sonoro en general (acusmática, música experimental, instalaciones sonoras, audio performances, videomúsica, intervenciones y medios mixtos)

La cita es para fin de Agosto. El sábado 29 de agosto a las 18 hs, en la Alianza Francesa (Fitz Roy 49) va a haber unas charlas (o pláticas) sobre temas relacionados con la música electroacústica y el arte sonoro a cargo de Alejandor Gonzalez Novoa, el sueco Ake Parmerud y este escribiente.

El domingo 30 a las 20 hs, en el Teatro Municipal (Alsina 425) hacemos el concierto con obras de Ake Parmerud, Alejandro Gonzales Novoa, Leandro Mantiñan, Ricardo de Armas y...si...mías también. Las obras son muy variadas: hay instrumentales, electroacústicas, audio performance y danza

Tenemos también como artistas invitados a músicos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, Victoria Ansiaume (danza) y Raúl Lázaro (instalación lumínica).

Para más información podés hace visitar nuestro sitio en myspace o en facebook.

Completito, no? Dale, agendalo. Te esperamos!