sábado, 5 de septiembre de 2009

Postales de la Bahía

Con una enooooorme alegria te puedo poder contar sobre el éxito de la primer edición del Festival Bahía [in] sonora Todas las actividades fueron un verdadero exito de público: cincuenta personas en las conferencias del Sábado (una mia y otra de Ake Parmerud) y más de 200 personas en el concierto del Domingo (190 personas pasaron por boletería y hubo más de 20 invitaciones). Al ser una actividad artística independiente, sin el respaldo de alguna institución académica, fue un público verdaderamente genuino. Y las reacciones de ese público fueron impresionantes: entusiasmo, energía, buena onda...¿que más podemos pedir?

Además estamos logrando un muy buen vínculo con los músicos de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, que son músicos muy profesionales y abiertos a todo tipo de expresiones. No es de extrañar que en breve presentemos el Ensamble Bahía [in]sonora.

La idea es consolidar y ampliar este espacio, con figuras del ámbito nacional e internacional, y que de a poco se vaya constituyendo en un espacio regular para la escena electroacústica. Puede sonar pretencioso, pero dicen que soñar no cuesta nada, no?

Gracias a todos por el apoyo, la energía y por haber contribuido al éxito de la primer edición de Bahia[in]sonora. Y sobre todo gracias a vos, Ricardo de Armas, por tu empuje y generosidad.



Ensayando



Vista del Teatro Municipal desde uno de los palcos.



Magdalena Rojas haciendo "Postales Invisibles"



Parmerud, alguien que se parece a mi pero no lo reconozco, Ricardo de Armas y Leandro Martiñan.



Con un amigazo. Y con Magdalena Rojas, una violinista que va a dar que hablar. Tenés futuro piba!!.



Y si...no todo es música.

Muchas gracias Leti por las fotos. Y perdón por las "molestias ocasionadas"!!