sábado, 17 de octubre de 2009

Postales Invisibles en Bahía

Tengo el enooooorme placer de compartir este video con la brillante interpretación que hizo Magdalena Rojas en el Festival Bahía In Sonora de mis Postales Invisibles. Fuel el 30 de Agosto pasado en Bahía Blanca...mi ciudad adoptiva.

Espero que te guste!

video

7 comentarios:

Ricardo de Armas dijo...

Gran obra y gran interpretación. Sos un MOSTRO!!!!

Mi Nueva Mente dijo...

Muy bueno Raúl. Felicitaciones.

Alma dijo...

Bellísimas postales, bellamente reveladas por tan excelente violinista...
Qué bueno es poder recibir tu mensaje creador, tan profundamente movilizador...
Gracias

claudio Eiriz dijo...

Muy Buena Obra . tambén muy bien ejecutada. me gustó mucho.
Claudio Eiriz

Anónimo dijo...

Siempre hay una escucha curiosa que busca la emoción el sentimiento y un saber, siempre hay una obra musical maravillosa dispuesta a desvelarse ante nosotros, siempre hay un intérprete sensible que desa apropiarse de esa obra para compartir con todos una visión de la belleza!
¡Postales invisibles que colorean la emoción, Magdalena Rojas que nos la intermedió con toda su carga de musicalidad y sentimiento y un Raúl Minsburg, compositor de la belleza y de la sensibilidad que la concibió!.
Con el cariño,la admiración y la alegría de siempre. Enrique

Raúl dijo...

Gracias, muchas gracias a todos por el afecto, el cariño y el apoyo...empuje necesario y vital para seguir adelante! Un abrazo!!

Silvia dijo...

Me vengo por aquí a escuchar estas Postales invisibles ...

Para mí la escucha fue algo así como un viaje, me he sentido como envuelta en sueños , me ha llevado tu música por algunos recorridos interesantes...en otra oportunidad me quedaría anclada en algunos de ellos más enfocadamente que en otros . De repente es una obra que volvería ya mismo a escucharla nuevamente sólo que sobre el final me han dicho los aplausos: fin del viaje y aquí estoy para comentarte.

Bellísima obra.
Cariños .