lunes, 3 de enero de 2011

En las nubes

Como siempre, claro. Pero ahora algo de lo que hago anda por ahí también y no por el precio precisamente. Empecé a subir algunas de mis obras a soundcloud.com ya que myspace se volvió demasiado caótico para mi gusto.

Te invito a visitar http://soundcloud.com/raulminsburg donde subí obras inéditas, versiones alternativas, bootlegs, backstages y demás.

Por ejemplo, podés escuchar mi primer obra con hacer un click aqui. Fue compuesta allá por el año 94, en el siglo pasado. Una foto vieja pero con onda. También podés escuchar la obra que hice el año pasado "Paisajes Ocultos" ¿se nota el paso del tiempo? ¿o es más o menos lo mismo? Ya me contarás. Del 2008 está "Rutas y retornos" un breve y pseudo paisaje sonoro, o una breve y pseudo obra musical, como te guste más.

Y hablando de pasos, subí "el paso del viento" para flauta y electrónica. Pero ésta es la versión de estudio que grabamos con Saúl Martín en el estudio del añorado Jorge Rapp.

También hay "vivo": la interpretación de "Postales Invisibles" para violín y electrónica que hizo Anna Zielinska este año en Rosario.

Espero que te gusten. Se agradecen comentarios!