lunes, 3 de enero de 2011

En las nubes

Como siempre, claro. Pero ahora algo de lo que hago anda por ahí también y no por el precio precisamente. Empecé a subir algunas de mis obras a soundcloud.com ya que myspace se volvió demasiado caótico para mi gusto.

Te invito a visitar http://soundcloud.com/raulminsburg donde subí obras inéditas, versiones alternativas, bootlegs, backstages y demás.

Por ejemplo, podés escuchar mi primer obra con hacer un click aqui. Fue compuesta allá por el año 94, en el siglo pasado. Una foto vieja pero con onda. También podés escuchar la obra que hice el año pasado "Paisajes Ocultos" ¿se nota el paso del tiempo? ¿o es más o menos lo mismo? Ya me contarás. Del 2008 está "Rutas y retornos" un breve y pseudo paisaje sonoro, o una breve y pseudo obra musical, como te guste más.

Y hablando de pasos, subí "el paso del viento" para flauta y electrónica. Pero ésta es la versión de estudio que grabamos con Saúl Martín en el estudio del añorado Jorge Rapp.

También hay "vivo": la interpretación de "Postales Invisibles" para violín y electrónica que hizo Anna Zielinska este año en Rosario.

Espero que te gusten. Se agradecen comentarios!

2 comentarios:

Analía Bas dijo...

El paso del tiempo...
primero escuché El Otro Espejo (la obra con la que te independizaste de tus maestros) y después jugando con esta cuestión sonora pensé "voy a escuchar El Paso del Viento...veremos si se nota El Paso del Tiempo" (jaja). En realidad, sin desmerecer tu "ópera prima", después de escucharla ya no me quedaban dudas de que el paso del tiempo en este caso es algo más que positivo.....Y no hablo de cuestiones estrictamente técnicas porque no es mi área, me refiero a la poética que vas desarrollando en tus obras Volviendo al Paso del Tiempo...perdón! del Viento! (jaja)..la recordaba con prepoderancia de sonidos "eólicos"....me gusta más así.
Murray Schafer titula un libro con una definición de una nena que dijo "poesía es cuando las palabras cantan"....podríamos ir buscando qué es poesía para la música electroacústica"..... creo que un buen ejemplo son tus obras de los últimos tiempos...

Raúl dijo...

Muchas gracias Analía, por tu buena onda y tu comentario...un poco fuerte sin duda! Siempre nos rebelamos contra el paso del tiempo pero es bueno ver también todo lo bueno que trae. Un abrazo!