Un abrazo Ernesto!
Creo que no hay mejor forma de homenajearlo que leerlo. En estos momentos en que vamos a estar inundados de palabras, todas necesarias claro que si, me parece mejor quedarme callado y saborear un poco sus palabras.
Música Electroacústica. Música - tecnología y de todo un poco
Creo que no hay mejor forma de homenajearlo que leerlo. En estos momentos en que vamos a estar inundados de palabras, todas necesarias claro que si, me parece mejor quedarme callado y saborear un poco sus palabras.
Publicado por Raúl en 15:53
Etiquetas: Escritores
El campo del intelectual es por definición la conciencia. Un intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante y el que comprendiendo no actúa tendrá un lugar en la antología del llanto pero no en la historia viva de su tierra.
Rodolfo Walsh - 1º de Mayo de 1968
Publicado por Raúl en 17:48
Etiquetas: Citas y recomendaciones
Mucho se habló últimamente de Ryan Larkin, sobre todo a partir de la nominación al Oscar del corto-documental-de animación sobre su vida, llamado Ryan.
Publicado por Raúl en 12:43
Etiquetas: Imagen y sonido
No hay nada que hacer. Ya nada es lo que era y difícilmente vuelva a serlo. No solamente el estado de bienestar. El imperialismo, el colonialismo o el saqueo, llamalo como quieras, está en crisis. Crisis fulminante e inimaginable hace unos años.
Hoy, 3 de Abril, se cumple un aniversario importantísimo, digno de celebrar en solitario, en pareja o con amigos: el 119 aniversario de la creación del helado sundae. Es algo así como una bola de helado, no muy grande, que se suele servir con caramelo, dulce de leche u otras variantes, todas nutritivas por cierto. La muerte de Brahms, la fundación del Club Boca Juniors o el nacimiento de Marlon Brando son nada comparable a este hecho fundacional en la historia de las sobremesas.
Gracias a estas efemérides que aparecen cuando abro el famoso buscador, me enteré, tomé conciencia, de una gran cantidad de aniversarios con los cuales quedé bien en numerosas reuniones y eventos sociales a los que suelo asistir. Si es que hay helado sundae, por supuesto.
La única efeméride que no me enteré por google es la del 24 de Marzo. Es decir, había una efeméride que no me acuerdo cual era, pero no se mencionaba el inicio de la sangrienta dictadura o el "día de la memoria", como lo llamamos ahora.
Está bien, nadie se puede acordar de todo. Para acordarse de algunas cosas hay que olvidarse de otras. Pero es bueno saber que cosas elige acordarse y olvidarse alguien a quien vemos todos los días. Aunque sea una empresa, casi anónima, como google.
En fin, no quiero arruinar ningún festejo. Me voy a darle al sundae antes que se derrita.
Publicado por Raúl en 14:48
Etiquetas: Memoria, Personales