lunes, 11 de junio de 2007

De regreso

Tuve la suerte de poder conocer paisajes, olores y sabores desconocidos para mi. También de poder escuchar esos paisajes, esos "soundscapes", de los cuales aún conservo el asombro.
Pero por encima de todo, estoy muy agradecido a mucha gente que me brindo su cariño, su hospitalidad y que hicieron que me sintiera en casa, aún estando a miles de kilómetros de distancia.
Aquí estan algunos de ellos.















Con Abril Padilla y Mirtru Escalona Mijares .















Con Paul Rudy, Betty, Petra Bachatrá y Joao Pedro Oliveira.















Con Federico Schumacher y Paul Rudy.

Y no quiero dejar de mencionar a Christine Groult, Santiago Diez Fischer, Philippe Leroux, Clarisse Clozier y Mario Mary.

A todos, mi agradecimiento y recuerdo!

2 comentarios:

Gabriel Cerini dijo...

Enhorabuena Raúl!! Espero que la próxima podamos realizar alguna actividad juntos por aquí, si la armamos con tiempo!!! Yo estaré en Argentina todavía sin fecha pero alrededor del 24 de julio hasta el 14 de agosto. No llego al Sonoimágenes y, como hace mucho que no voy, me parece que estaré en Mza viendo flia y amigos. Un abrazo.

Raúl dijo...

Gracias Gabriel!! Ojalá puedas pasarte unos días por Buenos Aires así nos vemos un rato!
Un abrazo