jueves, 13 de diciembre de 2007

En campaña!

Estoy en campaña. Te cuento: dos amigos me llamaron para decirme que me votaron en la encuesta organizada por el suplemento "SI" como artista electrónico del año.
Por supuesto me emocioné, les agradecí, entré a buscar la encuesta y me causó tanta gracia que me voté!

Y a partir de ahí decidí entrar en campaña por dos motivos

1) No soy "artista electrónico"
2) En la categoría "artista electrónico" no hay "revelación del año"

Por lo que votaríamos a alguien desconocido, en un rubro que no corresponde!!
Con lo cual, y como decía el viejo Cascioli, se trata de un aporte más a la confusión general

Sólo tenés que ir a http://www.suplesi.com.ar/Bienvenidos.htm, votar lo que quieras en los demás rubros y en la categoría artista electrónico, poner "otra opción" y ahí escribir Raúl Minsburg.

Prometo un choripán por voto y discursos varios en distintos formatos.

Votá y pedí tu voto a amigos y familiares. El plazo es hasta el 28 de Diciembre.
Estallemos las urnas!!!