jueves, 13 de diciembre de 2007

En campaña!

Estoy en campaña. Te cuento: dos amigos me llamaron para decirme que me votaron en la encuesta organizada por el suplemento "SI" como artista electrónico del año.
Por supuesto me emocioné, les agradecí, entré a buscar la encuesta y me causó tanta gracia que me voté!

Y a partir de ahí decidí entrar en campaña por dos motivos

1) No soy "artista electrónico"
2) En la categoría "artista electrónico" no hay "revelación del año"

Por lo que votaríamos a alguien desconocido, en un rubro que no corresponde!!
Con lo cual, y como decía el viejo Cascioli, se trata de un aporte más a la confusión general

Sólo tenés que ir a http://www.suplesi.com.ar/Bienvenidos.htm, votar lo que quieras en los demás rubros y en la categoría artista electrónico, poner "otra opción" y ahí escribir Raúl Minsburg.

Prometo un choripán por voto y discursos varios en distintos formatos.

Votá y pedí tu voto a amigos y familiares. El plazo es hasta el 28 de Diciembre.
Estallemos las urnas!!!

2 comentarios:

Jose Miguel Candela dijo...

Bien, acabo de votar, asi que la campaña se volvió rápidamente internacional. Suerte (me debes un choripan, pero de pavo), y como dijo el mítico futbolista chileno Leonel Sanchez "que gane el más mejor".

un abrazo

Raúl dijo...

Jajaja Muchas gracias querido amigo!
No se como será eso de hacer un choripán de pavo, pero las promesas se cumplen! Me pondré manos a la obra.
Un abrazo!