miércoles, 18 de junio de 2008

Llamado desde Bruselas

Me invitaron a ser parte del jurado del importante Concurso Internacional Metamorphoses, que se hace cada dos años en Bélgica. Lo organiza musiques & recherches, organización creada y dirigida por la compositora Annette Vande Gorne, dedicada a la promoción de la música electroacústica, a la creación de concursos, talleres, conciertos, a la edición de discos y libros y a la educación. Creo que no me olvido de nada más.

Ahí estaré, en el mes de Octubre, como compositor invitado junto a los compositores franceses Philippe Leroux y Christine Groult.
En este link podes ver las actividades que vamos a hacer.

Un verdadero honor y placer. Muchas gracias Annette!

3 comentarios:

Franco dijo...

Hola Raúl! Se te extraño, no te pregunto cómo te fué porq la respuesta es media obvia. me encantó la página recomendada en el posteo anterior, hay unos videos histórico-musicales sxx en aula contemporánea q están muy buenos, me los estoy bajando (me vienen muy bien xq enseño hist de la música en un conservatorio).

Un abrazo y felicitaciones nuevamente, q año lindo!!

franco dijo...

...se dice medio...

chau!

Raúl dijo...

Muchísimas gracias Franco! No sabía que enseñabas historia de la música. Después contame mejor por mail.
Un abrazo!