jueves, 12 de marzo de 2009

Postales en Polonia

Hoy, Martes 17 de Marzo, se estrena en Polonia la obra "Postales Invisibles" para violín y sonidos electrónicos, que compuse el año pasado. O para Skrzypce i Elektronika como dicen ellos.

La va a tocar Anna Zielinska, una joven violinista que anda por todo el mundo dando conciertos enteros de obras de autores contemporáneos. Y lo hace muy bien. Ojalá pronto la podamos traer por aquí para escucharla en vivo.

En este sitio vas a encontrar detalles de la programación del concierto y en este otro de todo el Festival. Y si podés traducirme un poco, mejor!

Mucha suerte Anna!!

4 comentarios:

gabriel dijo...

Parece que tanto andar por ahí, los dos coincidimos con Postales. Yo estreno mi cedé Postales de la máquina del tiempo en Mallorca el mes que viene!! Enhorabuena Raúl por tan buen estreno!!

Raúl dijo...

Gracias queridos amigos! Y te cuento otra coincidencia Gabriel: yo también estreno disco el mes que viene. Ya iré contando por aquí.
Un abrazo a los dos!

Ricardo de Armas dijo...

Y en unos meses estrenas en Bahía la obra para violín y electrónica y con violinista de lujo. Abrazo

ALMA M dijo...

El pueblo quiere saber... cómo fue el estreno polaco... si tuviste noticias, contanos, por favor... El mes que viene, todos "los que te seguimos" nos juntamos para escuchar esta obra y celebrar la presentación de tu disco... Qué bello abril... mi mes preferido...
llegarse hasta Bahía va a ser un poco más difícil, depende en qué mes, pero qué bueno que también se estrene por allá...
Te abrazo!