martes, 21 de abril de 2009

Invitación - Presentación de "Entre sueños"

Si...estoy un poco reiterativo con el tema. Pero hay momentos y momentos y éste es uno particularmente especial para mi. Por eso quiero invitarte para este Viernes, 24 de Abril, a las 19hs en el Microcine del Centro Cultural Recoleta - Junín 1930.

Vamos a presentar el disco junto a algunos amigos como Saúl Martín, que va a tocar "El paso del Viento", Diego Kohn que va a estrenar por aquí "Postales invisibles" y Enrique Belloc.

Te espero!!

9 comentarios:

Alma dijo...

Allí estaremos todos los que te quereremos y los que podemos soñar con otros mundos gracias a tus sonidos... Y llevaremos a algunos amigos para sumarlos al... bueno, no sé si al "fans club" ( ya sé que no te gusta esto de los "seguidores"...y a Colette tampóco le gusta esta denominación!!!), pero sí hacer que más y más gente conozca tu obra y pueda vivir la sensación de "mundo abolido" ( cito por enésima vez a Castoriadis) que genera tu música...
Un abrazo y nos vemos el viernes...

Ricardo de Armas dijo...

Te deseo toda la "merde" para la presentación. Un abrazo.

A-nònima dijo...

raúl, felicitaciones! el disco es una belleza!gracias por compartirla con todos nosotros!

Raúl dijo...

Muchísimas gracias a todos por su presencia y apoyo! Lo del Viernes fue muy fuerte...no creo que pueda escribir algo. Es mejor que qsiga flotando...Un abrazo!!

SIL dijo...

Vos flotás, yo floto, ellos fotan... todos flotamos... así estamos desde el viernes. Y el estado de flotación se prolonga al escuchar el disco... Tenés razón,debe ser difícil poner en palabras tanta vibración sonora y emotiva... Gracias por compartir tus sueños con nosotros... Gracias por hacernos soñar en plena vigilia... Super abrazo...

Francisco dijo...

Raúl!!! Felicitaciones por el disco, no pude estar el viernes por mi horario de trabajo en la escuela. Espero que haya ido todo muy bien, después charlamos... Un abrazo enorme,
Francisco

extractos... dijo...

Mucha suerte!!!
No podré asistir fisicamente...estaré no obstante con mi pensamiento.
-
Te lo publico en mi blog...¿vale?

Abrazos

extractos... dijo...

jo, acabo de darme cuenta de que ya fué....
seguro que muy bien.
de todas maneras queda puesto en mi blog para publicitarrrr

abrazos

Raúl dijo...

Muchas gracias Lola! Efectivamente ya pasó y fue fantástico. Un abrazo!