martes, 14 de abril de 2009

Salió!

Finalmente el sueño se hizo realidad: tengo "Entre Sueños" en mis manos y listo para su presentación en sociedad. Y es un verdadero sueño por muchos motivos, algunos casi obvios, como el haber podido editar un cd con este tipo de música en este rincón del mundo, y otros más personales que ya te iré contando.

Incluí algunos de las obras hechas durante los diez años que van desde el año 1996 hasta el 2006. Y...no tengo más que palabras de agradeciemiento para el sello Discgráfica del Sur, de la Universidad Nacional de Lanús. Y para muchos otros más. Como escribí en el mismo disco: "Muchas gracias a todos los que me acompañaron de una u otra manera en estos diez años. Sin ustedes, seguramente estas obras no existirían o serían apenas un reflejo de lo que hoy son"

Ahora es momento de largarlo a rodar y compartirlo con todos. Aquí está.


12 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Estimado Raúl, muchas felicidades, seguramente es un deleite escuchar este disco. Espero poder escucharlo algún día. Yo sé que la distribución de la música contemporánea es a veces complicada, pero no perderé las esperanzas.

Saludos, y que los sueños sigan dando frutos.

Raúl dijo...

Muchas gracias Luis! Estoy tratando de armar algunas formas posibles de distribución, así que cuando lo tenga claro te aviso o lo publico.

Un abrazo y gracias nuevamente!

Ulises dijo...

Felicitaciones por el disco!

SIL dijo...

Me pone muy feliz la "llegada al mundo" de tu disco... Ya no es sueño que desvela... Lo que sí son un "sueño" son tus sonidos y las bellas imágenes que acompañan el cd... Y tus palabras de agradecimiento: bellas, sensibles y generosas... Sensibilidad y generosidad: dos virtudes profundamente humanas, fundamentales para la creación y, más que nada, para la vida...
El 24, seremos muchos los que estaremos acompañándote en la presentación "en sociedad" de tu mundo sonoro de sueños convertido en disco... un mundo que hace rato y con mucho placer, forma parte del mío...

Raúl dijo...

Gracias Ulises y gracias Silvia por tus palabras tan emotivas...sal necesaria para seguir adelante.
Un abrazo!

gabriel dijo...

Qué bueno, Raúl! Un gran abrazo. Estoy seguro que está buenísimo. Enhorabuena!!, como dicen en España. Tendríamos que armar una distribución. Una especie de amazon alternativo.
Un gran abrazo.

Ricardo de Armas dijo...

¡¡¡Que grande maestro!!!
Es un gran aporte para la música electroacústica de nuestro país. Tus obras son maravillosas.
¡¡¡Felicitaciones!!!

Raúl dijo...

Muchísimas gracias queridos amigos! Un abrazo grande para los dos!!

Colette dijo...

Hola Raúl, me junto al coro de tus amigos para cantar elogios a tu disco que espero escuchar algun dia. No diré que soy de tu fan club, no, es algo mas, algo que me procuran tambien los arboles, o que ne so yo, los sueños ?

Un gran abrazo, gracias,
C.

Raúl dijo...

Muchas gracias Colette! Por supuesto que no se trata de ser fan, sino de compartir y recibir entre amigos.

Ojalá pudieras venir...

Un abrazo grande!!

Martin Rasskin dijo...

Felicidades, Raulito querido!! Sueños que empezaron a gestarse allá lejos y hace tiempo, en un rincón de una habitación de Juan bautista de Toledo o de la calle Valderribas. Es un gran logro de un gran músico de nuestra patria.

Raúl dijo...

Gracias querido Martín, hermano del alma...y vos tenés mucho que ver en la gestación de esos sueños, en esas calles....allá lejos pero aquí cerca...Un abrazo enorme!!