sábado, 18 de agosto de 2007

El paso del viento

Estamos preparando con Saúl Martín la obra que vamos a estrenar en Sonoimágenes el Jueves 30 de Agosto. En realidad se debería llamar "El paso del tiempo", título que suena trillado y a frase hecha, pero que reflejaría muy bien la situación en la que fue compuesta esta obra. Tan bien lo reflejaría que, por suerte hoy puedo decir que "fue compuesta" y no que lo sigo haciendo, corriendo contra reloj hasta último minuto.

Lo real es que estamos luchando contra ese paso del tiempo, y poniendo todo para llegar a hacer una presentación digna. Veremos. Desde ya, tengo a mi favor la suerte de contar con todo el profesionalismo y la buena voluntad, buena onda y todo lo bueno que se te ocurra de Saúl

Pero a partir de esta experiencia tengo ciertos comentarios o reflexiones que voy a ir haciendo de a poco, sobre el viejo tema de la relación entre instrumentos y medios electrónicos.

Mientras tanto, dejemos que siga pasando el tiempo y el viento.

2 comentarios:

Gabriel Cerini dijo...

Felicitaciones, Raúl. Me encantaría acceder a alguna copia si la pueden hacer en vivo. La verdad es que me agradaría mucho poder escuchar todos los conciertos del sonoimágenes...

María Inés dijo...

Oíste el coro EL VIENTO DEL OESTE?
Es un coro muy, muy lindo que dirije Claudio Morla (UNR) y que desde el nombre teje esta similitud entre viento y tiempo, cosas que pasan, que hacen que las cosas muten.