viernes, 3 de agosto de 2007

Sonoimágenes 2007 - Programa

Desde el 28 hasta el 31 de Agosto de 2007, hacemos en la Universidad Nacional de Lanús la octava edición del Festival “Sonoimágenes”.

Va a haber seis conciertos audiovisuales, es decir conciertos con obras electroacústicas o para medios mixtos y con realizaciones audiovisuales, incluyendo obras más complejas con la inclusión de danza o generación de audio y/o video en tempo real. O sea, conciertos en donde conviven diferentes lenguajes y expresiones, dando lugar a distintas propuestas en un sólo evento.

También vamos a tener conferencias relacionadas con la problemática audiovisual, desde la tecnología o la estética, donde los que participen van a poder tomar contacto directo con creadores e investigadores tanto argentinos como del exterior.

Las actividades se van a hacer el martes 28 y miércoles 29 de agosto en el Cine Auditorio “Tita Merello” de la Universidad Nacional de Lanús (29 de Septiembre 3901 – Remedios de Escalada) y los días jueves 30 y viernes 31 de agosto en el Auditorio de la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci (Av. Corrientes 2037 / 2049 – Bs. As.).

Este año nos van a acompañar artistas nacionales y de España, Italia, Suecia, China, Chile, México y Estados Unidos.

Si querés el programa completo de Conciertos y Conferencias, podés hacer clikck aquí y lo ves o lo bajás y lo compartís.

Te esperamos!