sábado, 27 de enero de 2007

Algunos temas

Si bien, y con la intención de armar un archivo ordenado, elegí centrar un tema distinto por mes, voy a ir mientras tanto enumerando algunos de los que me parecen posibles de ser incluídos. Por supuesto está abierto a sugerencias.
Por un lado, el tema de la simultaneidad sonora y todo lo vinculado a la percepción auditiva, es algo que me apasiona desde hace tiempo. Por otro, y producto de mi actividad universitaria, creo que lo que comunmente se llama investigación en el arte, es algo que merece cierta reflexión y, claro que si, una investigación de por si. También tengo especial interés en algunos soft, especialmente los que escapan al circuito comercial, quizás debería decir los que no se integran, y que pueden llegar a ser mucho más útiles que aquellos.
¿Y que más? La relación entre imagen y sonido, entre arte y tecnología, el análisis musical, la literatura (o mejor, lo literario), la poesía (o mejor, lo poético), el mundo de los sueños...
Afortunadamente, hay mucho para hablar.